Infórmate gratis Telefono913 309 437
Gestiones habituales en prepago 17 de junio de 2025

Saldo prepago Movistar: cómo consultarlo, anticiparlo o compartirlo

Redacción Redacción
Última actualización Actualización: 17 de junio de 2025
En pocas palabras

¿Tienes una línea prepago de Movistar? Te explicamos cómo consultar el saldo, pedir un anticipo o pasar saldo a otros usuarios. También cómo recargar tu línea fácilmente.

¿Cómo consultar tu saldo y consumos en Movistar?

Si quieres saber en todo momento cuánto saldo te queda en la SIM de Movistar, puedes hacerlo de varias formas. Ten en cuenta que no todas son gratuitas y que para algunas vas a necesitar internet. ¿Con cuál te quedas?

  • Marcando *133#: desde tu móvil Movistar, marca *133# y pulsa la tecla de llamada para ver tu saldo y consumos. Esta consulta tiene un coste de 0,15€ (IVA no incluido).
  • Aplicación Mi Movistar: descarga la app e inicia sesión para consultar tu cuenta. Si no tienes internet en el móvil, usa una red wifi.
  • Área de clientes: accede desde la web de Movistar, pero tendrás que identificarte. Revisa tu saldo en tiempo real.
  • Manda un SMS al 1004: escribe la palabra SALDO y recibirás una contestación con el importe disponible.

¿Cómo solicitar un anticipo de saldo en Movistar?

Si te has quedado sin saldo, puedes solicitar un anticipo de 5€ llamando gratis al 2233. Este servicio tiene un coste de 1€ que se descontará en tu próxima recarga.

Para poder solicitar el anticipo, debes haber recargado en los últimos 90 días y no tener ninguna deuda pendiente. El anticipo puede ser algo puntual o puedes solicitar un anticipo de saldo automático para asegurarte de tener siempre saldo.

¿Cómo transferir saldo a otros usuarios Movistar?

Movistar ofrece el servicio “Pásame saldo” que permite transferir saldo entre líneas prepago.

  • Para solicitar saldo: marca *111*número Movistar al que solicitas saldo# y pulsa la tecla de llamada.
  • Para pasar saldo: llama gratis al 22111 e indica el número de prepago Movistar al que quieras pasar saldo, así como la cantidad que deseas transferir. Se pueden transferir entre 2€ y 12€, con un máximo de 20€ al mes. Cada traspaso tiene un coste de 0,30€ (IVA incluido) que se descuenta del saldo de la línea que lo recibe.

Movistar ofrece muchas opciones para que ni tú ni nadie de tu familia o amigos se quede incomunicado. Puedes hacer una recarga en su número o compartir parte de tu saldo con ellos.

¿Cómo recargar tu saldo en Movistar?

Tenemos una guía completa sobre cómo recargar un prepago de Movistar, pero te dejamos el método más cómodo para hacerlo. Si no te convence, descubre qué más formas tienes:

  • Recarga online: accede a la web de recargas de Movistar y recarga con tarjeta.
  • Tiendas y puntos físicos: locutorios, supermercados o gasolineras.

¿Necesitas ayuda personalizada?

Llámanos gratis al 91 330 94 37 y uno de nuestros asesores te ayudará sin compromiso a saber si tienes la mejor tarifa para ti, ya sea de contrato o de prepago.

Telefono91 330 94 37

Preguntas frecuentes sobre el saldo prepago en Movistar

¿Puedo consultar mi saldo desde el extranjero?

Sí, puedes hacerlo marcando *133# o desde la app o web de Mi Movistar.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el anticipo de saldo?

El anticipo se descuenta en la siguiente recarga y tiene un coste adicional de 1€.