Infórmate gratis Telefono913 309 437
Gestiones habituales en prepago 18 de junio de 2025

Saldo prepago Vodafone: cómo consultarlo, anticiparlo o compartirlo

Redacción Redacción
Última actualización Actualización: 18 de junio de 2025
En pocas palabras

¿Tienes una línea prepago de Vodafone? Te explicamos cómo consultar el saldo, pedir un anticipo o pasar saldo a otros usuarios. También cómo recargar tu línea fácilmente.

¿Cómo consultar tu saldo y consumos en Vodafone?

Si quieres saber en todo momento cuánto saldo te queda en la SIM de Vodafone, puedes hacerlo de varias formas. Ten en cuenta que algunas requieren conexión a internet. ¿Con cuál te quedas?

  • Aplicación Mi Vodafone: descarga la app e inicia sesión para consultar tu cuenta. Si no tienes internet en el móvil, usa una red wifi.
  • Área de clientes: accede desde la web de Vodafone, pero tendrás que identificarte. Revisa tu saldo en tiempo real.
  • Enviando un SMS al 22134: escribe la palabra SALDO y recibirás una contestación con el importe disponible.
  • Llamando al 22134: sigue las instrucciones del menú de voz. Esta llamada es gratuita.

¿Cómo solicitar un anticipo de saldo en Vodafone?

Si te has quedado sin saldo, puedes usar el servicio “Nunca sin saldo” y solicitar un anticipo de 3,50€. Es tan fácil como marcar *111# y pulsar la tecla de llamada. Este servicio tiene un coste de 0,52€ que se descontará en tu próxima recarga.

Para poder solicitar el anticipo debes tener menos de 1€ de saldo, haber recargado en los últimos 3 meses y no tener ninguna deuda pendiente. El anticipo se descuenta automáticamente en tu próxima recarga.

¿Cómo transferir saldo a otros usuarios Vodafone?

Vodafone ofrece el servicio “Traspaso de saldo” que permite compartir desde una línea de contrato hacia una de prepago. Esto es especialmente útil para ayudar a un familiar o amigo que se ha quedado sin saldo.

Estos son los pasos dependiendo de si eres quien lo solicita o quien lo envía:

  • Para solicitar saldo desde una línea prepago: marca *101# o *123# y pulsa la tecla de llamada. Después, selecciona la opción “Solicitar Traspaso de Saldo” , indica la cantidad (3€, 6€ o 10€) y el número de teléfono Vodafone de contrato al que le haces la petición.
  • Para enviar saldo desde una línea de contrato: marca *101# y pulsa la tecla de llamada. Elige la opción “Enviar Traspaso de Saldo” , introduce el número de la línea prepago destinataria y selecciona el importe a enviar.

Solo se pueden enviar 3€, 6€ o 10€ por operación, y como máximo puedes hacer 6 traspasos diarios. Cada operación tiene un coste de 0,242€ (IVA incluido), que se descuenta del saldo del receptor.

Este servicio es útil y rápido. Y si no puedes hacer el traspaso, también puedes recargar directamente la línea Vodafone prepago de la persona desde cualquier método habilitado. Tanto el traspaso como la recarga actualiza la fecha de caducidad y desactivación de esa SIM.

¿Cómo recargar tu saldo en Vodafone?

Tenemos una guía completa sobre cómo recargar un prepago de Vodafone, pero te dejamos el método más cómodo para hacerlo. Si no te convence, descubre qué más formas tienes:

  • Recarga online: accede a la web de recargas de Vodafone y recarga con tarjeta.
  • Tiendas y puntos físicos: locutorios, supermercados o gasolineras.

¿Necesitas ayuda personalizada?

Llámanos gratis al 91 330 94 37 y uno de nuestros asesores te ayudará sin compromiso a saber si tienes la mejor tarifa para ti, ya sea de contrato o de prepago.

Telefono91 330 94 37

Preguntas frecuentes sobre el saldo prepago en Vodafone

¿Puedo consultar mi saldo desde el extranjero?

Sí, puedes hacerlo marcando *111# o desde la app o web de Mi Vodafone. Ten en cuenta que necesitas tener una conexión a internet para hacerlo.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el anticipo de saldo?

El anticipo se descuenta en la siguiente recarga y tiene un coste adicional de 0,52€.

¿Cuánto puedo transferir a otro usuario?

Se pueden transferir 3€, 6€ o 10€, con un máximo de 6 solicitudes al día. Cada traspaso tiene un coste de 0,242€ (IVA incluido).